Utiliza el jabón artesano de aceite de oliva «Magic» de Kharisma con manteca y ralladura de coco para suavizar, regenerar, nutrir la piel y ejercer una exfoliación ligera.
Masajea la pastilla de jabón directamente sobre tu piel bajo la ducha o el baño, comenzando a exfoliar desde las extremidades siempre subiendo hacia el corazón, con movimientos amplios y circulares pero delicados.
Es recomendable hacerlo durante diez minutos para mejorar la circulación sanguínea y linfática ayudando a la eliminación de toxinas y celulitis dejando la piel suave y tonificada.
Se puede practicar por la mañana para recargarse antes de empezar el día o por la noche para calmar tensiones y facilitar el descanso, solo/a o acompañada/o es tu elección.
Nuestro jabón «Magic» te puede proporcionar un beneficio adicional si crees en el poder de los aromas con su peculiar y agradable perfume que evoca reminiscencias mágicas y en algunas creencias se utiliza para eliminar las malas vibraciones y alejar la mala energía sustituyéndola por energía positiva.
Este jabón sólido es un aliado perfecto para tener un momento privilegiado contigo mismo/a o con la persona que amas, ideal para reconectar con vuestro cuerpo y reenfocarse en lo que se quiere lograr.
Para potenciar la experiencia añadir elementos que dejamos a vuestra imaginación os animamos a ser creativos.