Los jabones sólidos están volviendo a posicionarse como productos indispensables en las rutinas cosméticas.
En su uso podemos encontrar varias ventajas:
Ingredientes naturales: Los jabones sólidos de kharisma aportan serenidad y bienestar a través de sus aromas naturales inspirados en tradiciones milenarias como la ayurveda. Conseguirás que tu baño huela de una forma única y por supuesto tu piel. Uno de los factores más diferenciadores de un jabón sólido respecto a uno líquido es que nuestros jabones artesanos están elaborados con aceite de oliva y macerados botánicos lo que hace que aporten una hidratación a la piel imposible de conseguir con un gel de baño.
Puedes dar un vistazo a la colección de jabones sólidos para descubrir que necesita tu piel y tu mente.
Medioambiente: Toda la cosmética de kharisma está en formato sólido mediante un proceso de saponificación en frío y manual ya que su impacto medioambiental en el proceso de producción y uso es mucho menor, usando mucha menos agua y energía y consiguiendo un jabón de mucha mas calidad. Nuestro jabón sólido carece de detergentes y es biodegradable lo que también evita la contaminación de las aguas.
Hemos trabajado para encontrar el equilibrio de packaging perfecto, utilizando algodón ecológico y etiquetas de papel reciclado con tintas vegetales.
La fabricación de nuestros jabones se realiza en España, haciendo que no desaparezcan nuestros artesanos y por supuesto reduciendo el impacto de la huella de carbono en el transporte.
Duración: Los jabones sólidos te permiten no desperdiciar el producto. Ya que utilizas únicamente lo que necesitas en cada ducha consiguiendo así que duren hasta 3 veces más que los jabones líquidos. Es muy importante saber almacenarlos correctamente. Una vez usados se recomienda dejarlos en una de nuestras jaboneras de corcho para que se sequen y conservarlos de manera que el agua no entre en contacto con ellos para que no disminuya su tamaño.
Viajes: Son el aliado perfecto para los viajes, ocupan poco espacio y te olvidas de las restricciones de los líquidos. Para nosotras esto es un punto muy importante ya que nos gusta poder llevar nuestras rutinas de cuidado allá donde vamos, pudiendo mantener una piel hidratada y sana.
Si aún no has utilizado jabones sólidos te animamos a conocer nuestra gama de productos de higiene corporal ( link). Una vez los pruebes no querrás salir de esta rutina de cuidado de bienestar a todos los niveles. Tu piel se verá más sana y a través de los aromas conseguirás ese momento de calma que tanto necesitas.