KHARISMA surge de una larga historia, imaginaos como puede ser de larga cuando detrás de ella está una madre y una hija.
¿Cuántas «vidas» se pasan juntas desde que todo comienza?, esas vivencias crean unas experiencias mágicas con tantos detalles que son difíciles de explicar a los demás.
En nuestro caso Kharisma surge en gran parte de todo lo que nos gusta y de las ganas de emprender juntas con los valores que son inquebrantables para nosotras, el amor ,el respeto y la ilusión. Por eso queremos compartir nuestro mundo con todos aquellos que intentan comprender y valorar los límites hasta los que podemos presionar a la naturaleza y que dichos límites se tienen que reflejar en nuestros patrones de consumo y producción.
Hemos aprendido a valorar cada día más el vivir despacio y consumir de forma responsable. No es fácil ,lo sabemos pero vale la pena intentarlo.
Tenemos la suerte de ser «disfrutonas» por naturaleza y convertir un cotidiano y sencillo baño en algo especial. Luces tenues ,velas ,agradables aromas y una buena música. Por eso nos decantamos por nuestra primera línea de baño compuesta por jabones , champús, acondicionador y desodorante todo en formato sólido porque su impacto medioambiental en el proceso de producción y uso es mucho menor.
Todos nuestros productos están HECHOS EN ESPAÑA de forma artesanal en pequeños lotes con procesos de saponificación en frío. Cada aroma e ingrediente está escogido minuciosamente primando su calidad y origen e inspirándonos en tradiciones milenarias como la ayurveda, la aromaterapia y conocimientos botánicos occidentales .Buscando rememorar nuestros recuerdos ,creencias, olores y momentos.