La cosmética de kharismabotanical.com es mucho más que una moda, es una actitud en la que creemos y practicamos. Es necesario cambiar los hábitos de fabricación y consumo para dejar un planeta más limpio con fórmulas más biodegradables que representen un menor impacto medioambiental.
ES EL MOMENTO DE ACTUAR.
De consumir de forma distinta y de comprometerse. Es necesario reducir el impacto que nuestras acciones tienen en la naturaleza sin renunciar a las rutinas de belleza. Es hora de exigir productos sin ingredientes innecesarios y con envoltorios responsables.
UNETE AL CONCEPTO DE KHARISMA.
Casa día se desechan toneladas de plástico en perfecto estado y a la vez se continúan envasando de forma innecesaria una gran cantidad de productos de consumo inmediato. Estos plásticos y micro plásticos tardan en degradarse entre 100 y1000 años. La utilización de materias primas obtenidas en países lejanos que producen una alta huella de carbono o el empleo de principios activos de origen petroquímico altamente contaminantes.
Hay que animarse a unirse al principio medioambiental de las “tres erres”.
Regla de las 3R:
REDUCIR: la cantidad de productos que llegan al final de su vida útil.
REUTILIZAR: Productos o algunas de sus partes que de otro modo se convertirían en residuos.
RECICLAR: materias primas.
La mejor manera de cambiar el mundo es empezar por uno mismo y convertir algo tan cotidiano como la higiene diaria en tu propio compromiso ético con el planeta con un consumo consciente y sostenible de productos. La cosmética sólida es uno de tus mejores aliados.